Una mujer esposa de un agente federal murió ayer en la tarde en uno de los cuartos del motel Coliseo, ubicado al este de la ciudad, por causas que aún se están investigando.

Quien falleció en estos hechos reportados a las 17:10 horas, fue identificada como Laura de la Pereda Reyes, de 33 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Palmar.

Fue su propio esposo, un agente de la Fiscalía General de la República, quien reportó los hechos.

Según los reportes preliminares, Jean Enequel, de 33 años de edad, y su esposa, habían llegado al motel en cuestión, a eso de las 14:00 horas, y dos horas y media más tarde sucedió el incidente.

El esposo narró que se encontraba con su esposa tomando bebidas alcohólicas, cuando ella comenzó a convulsionarse y a tirar espuma por la boca.

El narró que quiso darle auxilio y al no responder, decidió pedirle ayuda a un compañero de la Fiscalía, quien a su vez envió a paramédicos del hospital Almater, quienes al arribar no pudieron más que declarar muerta a la mujer.
Los paramédicos indicaron a personal de la Fiscalía Estatal que la persona al parecer había fallecido por ingesta de bebidas alcohólicas.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.