Christian Hilario y dos sujetos más fueron por la noche a una de las casetas de cobro de la carretera del Libramiento Ejido Cuernavaca-La Rosita, y armados con una pistola asaltaron al encargado para llevarse un total de 33 mil 358 pesos que había en ese momento en existencia, producto del pago de los automovilistas. Hoy la Procuraduría General de Justicia del Estado reportó la detención de este hombre que tendrá que responder por sus actos.

 Estos hechos se registraron la noche del pasado 17 de abril en el sitio ubicado en el kilómetro 13 de esta rúa, cuando el ahora preso y dos de sus compinches llegaron al sitio y cometieron el atraco. Llegaron y se dieron a la fuga  bordo de un automóvil Honda Civic, color gris.

El atraco fue denunciado y agentes de la Policía Ministerial del Estado tomaron el caso para desarrollar la investigación y armar la carpeta de investigación correspondiente.

Fue hasta ayer cuando se concretó el arresto de Christian Hilario “N”, quien fue identificado como uno de los tres asaltantes de la carretera. Ahora este sujeto se prepara para rendir cuentas ante el Poder Judicial.

Se informó que continúa la búsqueda de los otros dos cómplices del atraco, para que también responsan por los actos de los que se les acusa.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.