Mexicali, Baja California.- Esta madrugada, en las inmediaciones del fraccionamiento Pórticos del Valle, policías municipales descubrieron a un sujeto que se metió al IPAO con el propósito de robarle equipo eléctrico. El ladrón fue sorprendido cortando cableado, para sacar unos cuantos pesos, pero los daños que ocasionó son de varios miles.

Los hechos se registraron a las 02:50 horas de este martes, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) hacían su recorrido por los planteles educativos de la zona, dentro del operativo Escuela Segura, y descubrieron que dentro del Instituto Pedagógico Auditivo Oral ubicado por la carretera a San Felipe, a la altura de Pórticos, había un individuo manipulando la caja distribuidora de electricidad de dicho inmueble.

Los agentes bajaron de inmediato de la patrulla y dieron alcance a quien dijo llamarse Adolfo “N”, de 30 años de edad, quien fue sorprendido cortando el cableado con unas pinzas metálicas.

Los patrulleros reportaron que al abordarlo, el ahora preso tenía en sus manos aproximadamente un metro de cable color verde el cual acababa de cortar. Al realizarle una inspección corporal se le encontró una punta en la bolsa trasera del pantalón motivo por el cual fue detenido y trasladado a la Comandancia Central para realizar los trámites correspondientes.

Además traía en su poder dos Pinzas de corte, cizallas, una lámpara pequeña, pinzas mecánicas, un desarmador, una hoja metálica, todo esto dentro de una mochila color negro y el mencionado cable color verde de un metro aproximadamente.

 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.