Agentes municipales detuvieron en la colonia Esperanza a un hombre que, en poder un arma que parecía de fuego que resultó ser de utilería, amenazaba a una familia, la mañana de este lunes. El ahora preso, quien se identificó como Édgar “N”, de 38 años de edad, ahora está tras las rejas, acusado de violencia doméstica.

Los hechos se registraron a las 11:30 en la avenida Cosalá, en la colonia ubicada al oeste de la ciudad, cuando llegaron varios reportes al teléfono 911 indicando que en el lugar antes descrito había un caso de violencia en el hogar.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio y se entrevistaron con una mujer de 60 años de edad, quien les informó que dentro de su casa estaba el ex pareja de su hija, quien había llegado bastante violento y amenazando.

Con permiso de la propietaria de la vivienda, los policías municipales entraron al domicilio y en una de sus habitaciones encontraron al sujeto violento, quien llevaba lo que parecía ser un arma de fuego fajada en el pantalón.

Los policías le ordenaron que saliera dela vivienda y no opusiera resistencia, pues lo iban a detener, pero el individuo comenzó a lanzar amenazas también contra los agentes, quienes no tuvieron otra opción que ahí mismo someterlo.

Una vez detenido, los policías confirmaron que el arma que traía Édgar, era de utilería.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.