MEXICALI. Se requiere esperar los análisis para determinar si los restos humanos localizados en la colonia La Ladrillera en el Valle de Mexicali corresponden a humanos o animales y no caer en imprecisiones en la información, expresó Rafael Cervantes Sánchez, fiscal regional de Mexicali.

El funcionario estuvo presente en la reunión semanal del grupo Madrugadores, donde habló de los retos y plan de trabajo de la fiscalía que dirige en los próximos meses.

Respecto a las investigaciones en la desaparición de los tres jóvenes en la zona de antros el pasado 8 de abril en la capital del estado, el funcionario no mencionó detalles, esperando que sea la unidad especializada la que ofrezca información, aunque refirió que hay avances.

También, hizo mención de que son pocas las denuncias que tienen un seguimiento sobre el delito de extorsión donde la mayoría solo queda en llamadas.

Además, reconoció la carencia de personal, donde actualmente hay 40 agentes del ministerio público y están en busca de mejores perfiles para incrementar el numero de integrantes.

El pasado 9 de octubre Rafael Cervantes Sánchez, tomó protesta como fiscal regional en la capital del Estado con la presencia María Elena Andrade Ramírez titular de la Fiscalía General del Estado.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.