Fernando “N”, ex director de Bomberos permanecerá recluido en su domicilio con un brazalete que permitirá monitorear su ubicación, esto luego de la audiencia de formulación de imputación del caso del incendio del asilo de ancianos Hermoso Atardecer, concluida la madrugada de este viernes.

Al ex servidor público y bombero De Mexicali de larga trayectoria, se le formuló imputación por el delito de homicidio. Es acusado de la muerte de 19 de los adultos mayores internos de este centro ubicado en el ejido Querétaro, del Valle de Mexicali.

Al final de la audiencia que dio inicio alrededor de las 13:00 horas, durante la cual se decretaron dos recesos, el primero de hora y media y el segundo de una hora, el juez Luciano Angulo decidió imponer al hoy imputado la medida cautelar de reclusión en su propio domicilio, con brazalete localizador, y solo podrá salir en caso de emergencia médica. Se informó que Fernando estará vigilado de forma permanente.
Se fijó fecha dentro del término de las 144 horas para el próximo lunes 1 junio a las 9:00 horas en sala virtual 10 para que tenga verificativo la audiencia de vinculación a proceso

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.