MEXICALI. Los cuerpos de dos hombres hasta ayer desconocidos fueron arrojados esta noche en bolsas de plástico negras, bajo el puente ubicado en la entrada del ejido Hermosillo, lo que pone en evidencia la rivalidad entre bandós antagonistas del crimen organizado, por encima de la sobrevigilancia instalada en la zona.

A las 09:16 de la noche una persona que transitaba por el rumbo llegó a la Estación de Policía de esta cabecera delegacional para informar de la ubicación de dos bolsas que al parecer contenían restos humanos. 

Agentes municipales se a persinaron en el lugar, donde confirmaron la ubicación de dos bultos dentro de bolsas de plástico negras aseguradas con cinta adhesiva color gris.

De inmediato los patrulleros reportaron vía rodio la ubicación de los cadáveres y acordonaron la zona, ante la atónita vista de decenas de personas que transitaban por el lugar. 

A unos metros del lugar ya se han registrado en días anteriores ataques armados que han dejado cuatro muertos.

La permanente presencia de elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano no sirvió en este caso para inhibir a los delincuentes para arrojar los cuerpos que finalmente fueron recogidos por personal del Servicio Médico Forense.

Cabe mencionar que hace unos días en territorio sanluisino cinco cuerpos fueron arrojados también por desconocidos, presuntamente provenientes del Valle de Mexicali.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.