Cuatro hombres acusados de distintos homicidios fueron detenidos por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, en las últimas horas, tres en Mexicali y otro más en Ensenada. Cada uno de los asegurados está ya a disposición de la autoridad que los reclamaba.

En Mexicali se consumaron sendas órdenes de aprehensión a José Ricardo “N” y a José Esteban “N”, durante un operativo en la colonia Huertas de la Progreso, ambos eran buscados por el delito de homicidio calificado por ventaja.

Se presume que ambos sujetos el pasado 8 de diciembre golpearon y estrangularon hasta ocasionarle la muerte a un individuo cuando este se encontraba en el Centro de Rehabilitación el Hijo Pródigo 2 de la citada colonia.

Por otra parte, Juan Alejandro “N”, de 28 años, fue detenido por la autoridad estatal. Él era buscado por homicidio en grado de tentativa en el puerto de San Felipe. Según la investigación, el pasado 17 de noviembre, ingresó al bar denominado La Pachanga ubicado en Zona Centro, portando un arma de fuego y al encontrar a su ex pareja la agredió con un arma de fuego.

Finalmente en el municipio de Ensenada en la colonia Cañón Buena Vista, sobre la calle Tlacolula se detuvo a Fabian “N”, de 27 años, quien contaba con orden de aprehensión por homicidio calificado.

Según las investigaciones de este caso, el pasado 7 de octubre de 2019 el sospechoso ingresó a un domicilio de la colonia Tehuantepec, de la citada colonia, donde privó de la vida con proyectil de arma de fuego a un sujeto que defendió a su suegra derivado de un pleito entre vecinos.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.