Por hacer disparos al aire mientras consumía bebidas embriagantes en el Conjunto Urbano Orizaba, estas mañana, fue detenido por sus propios compañeros un agente de la Policía Municipal que se encuentra asignado a la seguridad personal del diputado Víctor Hugo Navarro.

A las 10:00 horas vecinos de la calle Marruecos y Nueva Zelanda, reportaron que un grupo de personas estaban ingiriendo cerveza en plena calle y además uno de ellos estaba haciendo disparos al aire con una pistola tipo escuadra.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio a verificar el reporte y descubrieron en el sitio en cuestión a tres hombres que en efecto estaban tomando cerveza en la vía pública, por lo que procedieron a verificar lo que sucedía.

Uno de los tres sospechosos se identificó como Rodrigo “N”, de 43 años de edad, policía municipal y dijo ser responsable de la seguridad personal del diputado local por el Distrito II, Víctor Navarro Gutiérrez, del partido MORENA. Aún así, los agentes cumplieron con su deber y lo detuvieron, junto con sus acompañantes, quienes se identificaron como Julio César “N”, de 26,  Jorge “N”, de 32.

A Rodrigo le aseguraron su arma calibre .40, la cual se desconoce si es de cargo, y en el sitio fueron encontrados siete casquillos del mismo calibre.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, la Dirección de Seguridad Pública Municipal no había informado de manera oficial respecto a esta detención. 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.