Desde el 17 de junio que Nereyda Ramírez Zamora se encuentra desaparecida. A la fecha sus familiares y las autoridades locales la han buscado sin resultados. Tiene 29 años y temen que algo malo le haya sucedido.

La última vez que se le vio fue en el fraccionamiento Puerta del Sol. Llevaba puesta una blusa gris y un pantalón negro. Salió  de su casa con rumbo desconocido, sin avisar a nadie y hasta este sábado su hija y sus familiares y seres queridos no han sabido nada de su paradero.

Matilde Zamora, su mamá, pide la ayuda de la población para dar con el paradero de su hija. Dice este muy preocupada pues nunca había desaparecido de esa manera y teme que alguien la tenga retenida en contra de su voluntad o esté en peligro su vida.

Nereyda tiene un tatuaje en el hombro izquierdo con el nombre de “Carmín”, y otro en el pecho con una leyenda escrita en inglés.

La señora pide a la población ayudarle con información que sirva para dar con el paradero de su hija y permitir que vuelva a casa sana y salva.

”Ya es mucho tiempo de que desapareció, temo que le haya pasado algo”, dijo.

Cualquier Información, puede hacerse llegar al teléfono de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.