La alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda afirmó este miércoles que no ha acudido al médico pues los síntomas que tiene por COVID-19 son leves, como dolor de cabeza y temperatura que ya se le ha controlado. Ella confirmó la mañana de este miércoles que está contagiada del virus SARS-CoV-2.

Marina del Pilar transmitió un mensaje desde su confinamiento.

La Presidenta Municipal hizo una transmisión en vivo portando cubrebocas clínico, donde asegura estar aislada en un cuarto de su casa. Afirma que se encuentra bien y que no ha sufrido síntomas graves. Seguirá, anotó, trabajando a distancia, desde su casa, donde se encuentra confinada desde que confirmó tener Coronavirus.

En el mensaje que publicó en su cuenta de Facebook, plataforma favorita de la servidora pública para emitir comunicados a la población, reconoce que ayer por la noche comenzó a sentir síntomas identificados con el SARS-CoV-2, lo cual la motivó a hacerse la prueba correspondiente, misma a la que resultó positiva.

La mañana previa, la Presidenta Municipal encabezó un evento en el que inauguró el área conocida como Mexicali Rose, en el Centro Histórico de Mexicali, donde compartió el micrófono con diversas personalidades, y convivió con decenas de invitados y asistentes. Desayunó con parte de su equipo y con reporteros, en el restaurante Museo Valle de Mexicali, recién inaugurado.

En el mensaje precisa de este miércoles precisa: “Amigos Mexicalenses, desde el inicio de la contingencia hemos trabajado muy fuerte para que todos los mexicalenses tomemos las medidas necesarias para evitar contagios. En lo personal he desempeñado el trabajo al frente del ayuntamiento con las medidas de salud recomendadas”.

La publicación añade: “Quiero informarles, qué a pesar de estos cuidados, el día de ayer por la tarde presente algunos síntomas identificados con el COVID-19, por lo que responsablemente me realicé una prueba que resultó positiva. De inmediato he tomado las medidas necesarias para aislarme y evitar contagios. Me encuentro bien y seguiré laborando a distancia, poniendo todo mi empeño para garantizar que el trabajo del gobierno municipal no se detenga”.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.