MEXIALI. Debido al no reconocimiento en la inscripción a una carrera magisterial, un grupo de docentes de asistencia a la educación, acudieron a las instalaciones de la secretaría estatal, para exigir que les validen la instrucción recibida, así como la devolución del pago que realizaron.

María de Lourdes Cervantes Pérez, administrativa de la primaria Rufino Tamayo, dijo que desde el año pasado, un total de 800 maestros de la ciudad incluyéndola, pagaron un monto de dos mil pesos por la inscripción con la promesa de mejora laboral y sindical además de la devolución del dinero.

Indicó que hasta el momento eso no ha sucedido, calificando la actitud gubernamental como una burla,” aquí nos quedaremos hasta que nos resuelvan la demanda” declaró.

A minutos de la presencia de los manifestantes, el sub Secretario de planeación y administración, Marco Pérez, se comprometió ante los maestros, que durante el día se devolverá el dinero que depositaron para la carrera además de ofrecer disculpas por el inconveniente.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.