MEXICALI. En su calidad de ciudadano, Juan Carlos Hank Krauss se registró como precandidato al Congreso fedeal por el Partido Revolucionario Institucional, esto a unos días de haberse roto la alianza del Partido Encuetro Solidario de Baja California (PESBC) con MORENA.

“Estoy aquí para registrar mi intención de contender por un espacio en el Congreso federal siglado por el PRI pero como una propuesta del frente. Estoy seguro que en el contexto de la política actual los compromisos individuales pesan más en generar una alianza con la ciudadanía para defender sus causas”, expresó en su mensaje presentado en el instituto tricolor.

En su texto de intención, Hank Krauss agradece la oportunidad para competir “con la visión que yo tengo de lo que necesita y merece la frontera más importante del mundo.”

“Agradezco el respaldo de todos aquellos que sin importar su origen político confían en mi para representarlos y poner a Baja California en el lugar que se merece”, añade la solicitud.

La misiva concluye indicando: “Mi mensaje a las fuerzas políticas, organismos de la sociedad civil y a la población de Baja California en general, es que cuenten con que, como siempre, estoy abierto a trabajar en conjunto para alcanzar un bienestar social que es urgente no sólo en la zona fronteriza, sino en todo el país.”

Previo a manifestar su intención ante el Revolucionario Institucional, Juan Carlos Hank presentó un oficio ante el Instituto Nacional Electoral en donde desiste en su intención por contender por el mismo cargo pero a través de la alianza PESBC-MORENA.

“Motivado por el ánimo social y el sentido de urgencia garantizar a gobernabilidad de Baja California, me postulé como parte de un proyecto de conciliación entre las dos fuerzas políticas más relevantes en la entidad, esto según los resultados obtenidos en el pasado proceso electoral”, explica el ex regidor de Tijuana.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.