El 8 de agosto toma protesta Lázaro Mosqueda

Luego de un largo proceso legal, en el que estuvieron involucrados tribunales federales, será el próximo 08 de agosto cuando Lázaro Mosqueda Martínez tome nota como secretario general del Sindicato de Burócratas sección Mexicali. El mismo candidato electo en las pasadas elecciones internas lo dio a conocer.

“Estamos tranquilos porque no tienen (el grupo de Genaro Díaz, su opositor en el Sindicato) ninguna situación jurídica ni legal como para que la presidenta del Tribunal de Arbitraje del estado nos niegue la toma de nota” sostuvo el representante de los burócratas en la capital de Baja California.

Indicó que a pesar de que no se le ha dado constancia como secretario general, ya se encuentra realizando acercamientos con diferentes dependencias del gobierno estatal y con el ayuntamiento de Mexicali, pues solamente con el acta de elección para tener atribuciones legales para iniciar negociaciones de las condiciones generales de trabajo.

Hasta el momento la nueva dirigencia en Mexicali del Sindicato de Burócratas, que también incluye a Manuel Guerrero, ha tenido acercamientos con autoridades del XXII Ayuntamiento, la Comisión Estatal de Servicios Públicos (CESPM), Instituto de la Juventus (Injuve), Instituto Estatal de Psiquiatría (IEPBC) y el Instituto del Deporte (Inde) a quienes se les presentaron las condiciones generales de trabajo, sostuvo Mosqueda Martínez.

Agregó que con excepción del gobierno municipal en la capital del estado, han recibido respuestas positivas de todas las oficinas.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.