Mexicali. Más de 200 comunidades de Mexicali sufrieron cortes en el suministro de energía eléctrica, por lo que la alcaldesa Norma Bustamante Martínez, determinó la instalación del Consejo Municipal de Protección Civil, a fin de tomar medidas emergentes al respecto.

La mesa de trabajo del Consejo Municipal de Protección Civil decidió implementar un plan de contingencia ante las fallas eléctricas que se presentaron este domingo.

Pese a los cortes de energía eléctrica, las 23 estaciones de la dirección de bomberos de Mexicali y el Valle no tuvieron complicaciones y están funcionando a la normalidad al servicio de la ciudadanía.

Norma Bustamante comentó que a causa de los cortes de energía se detectaron 14 semáforos afectados, los cuales ya fueron restablecidos por parte del personal de la dirección de servicios públicos.

Finalmente, confirmó que estos apagones se presentaron debido a una falla en una empresa privada distribuidora de energía del protocolo correctivo, la cual afecto también a la Zona Costa del Estado.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.