MEXICALI. Una reingeniería en la nómina municipal y que los impuestos se utilicen para inversión en la ciudad, es parte del plan de trabajo que anunció Enrique Romo, quien busca la candidatura a la Alcaldía de Mexicali por el Frente Amplio por México.

En atención a medios de comunicación, el empresario y ex militante del PAN, presentó su estrategia política en cuatro ejes: seguridad, inversión y empleo, salud y bienestar social, al expresar que la inseguridad, es uno de los principales problemas que aquejan a la ciudadanía, donde la policía municipal debe recibir más apoyo y es el primer respondiente ante cualquier eventualidad, así como garantizar derechos laborales como el retiro anticipado.

Dijo estar a favor en realizar una reingeniería de nómina de llegar a la Alcaldía, debido a que la mayor parte del presupuesto municipal se va en pagos al personal con escaso margen para la inversión en obra y servicios donde los impuestos se utilicen en obras y si no hay beneficio para los ciudadanos, se trata de utilizarlos con fines electorales.

En el tema de salud, Romo expresó que la contaminación es un tema importante en solucionar con el apoyo del Estado y la Federación.

Para recuperar la confianza ciudadana en los partidos, el aspirante manifestó que el abstencionismo es el enemigo a vencer en las próximas elecciones, resaltó la importancia de convencer al menos al 50 por ciento de quienes no acuden a votar.

Finalmente, Enrique Romo comunicó que ya conversó con las dirigencias estatales del PAN y del PRI para impulsar la participación ciudadana.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.