Más de 200 viajeros cuyo destino era Mexicali, tardaron 22 horas para llegar a casa, al quedarse varados desde la mañana del sábado pasado en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa, al postergarse su vuelo hasta la madrugada, por parte de la empresa Volaris.

Sin comer ni poder retirarse al desconocer lo que sucedería con su vuelo, los viajeros tuvieron que aguardar en distintas áreas de la sala de espera a recibir noticias sobre su vuelo.

Afectados por la empresa Volaris indicaron que desde las 08:00 horas llegaron al puerto sinaloense y ahí tuvieron que permanecer durante todo el día y la noche, en espera de abordar su avión.

Hombres, mujeres y niños se vieron obligados a permanecer ahí por un tiempo que se les hizo una eternidad, sin un lugar donde descansar o asearse, más que las sillas de la sala de espera y el baño del propio aeropuerto.

La única explicación que recibieron es que por problemas mecánicos no han podido abordar.

Cerca de las 06:00 horas el avión que los trajo a Mexicali tocó tierra, sin que la empresa haya informado los detalles del retraso o si habría alguna bonificación para quienes resultaron afectados.

* Esta nota fue actualizada en base a la información que fue llegando por parte de personas afectadas por este vuelo.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.