Se sorteó al finalizar la carrera atlética “Prohibido Rendirse”.

Omar Esteban Ponce Barajas fue el ganador de la motocicleta Honda modelo CGL-125TOOL que se sorteó al finalizar la carrera atlética “Prohibido Rendirse”, cuyos fondos recabados se destinan para becas de manutención otorgadas a estudiantes Cimarrones, a través de la Fundación de la Universidad Autónoma de Baja California (FUABC).

El ganador indicó que al inscribirse no tenía idea de que con su aportación apoyaría al otorgamiento de becas que permitirán que alumnos de la UABC puedan continuar sus estudios de educación superior, sin embargo, al enterarse, le dio mucho gusto saber en qué se invertiría.

Señaló que desea seguir colaborando y participando, por lo que tiene pensado para la próxima edición de “Prohibido Rendirse” llevar a su propio equipo.

Por su parte, los contadores Teresa Hernández y Manuel Aguilar, integrantes del Comité Organizador de la carrera y asociados de FUABC, agradecieron a Honda Motos por patrocinar este premio, así como el apoyo de los ​2,420 participantes de “Prohibido Rendirse”, la cual realizan también para honrar la vida de su hijo Eric Aguilar Hernández.

Durante la entrega estuvo presente la licenciada Verónica Garayzar Miranda, Subdirectora Capítulo Mexicali de la FUABC, quien mencionó que es importante dar constancia de que el premio fue entregado al ganador y agregó que próximamente se entregarán las becas correspondientes para demostrar a los participantes que sus donaciones llegarán a manos de estudiantes como apoyo para que culminen sus estudios en la Máxima Casa de Estudios.

Junto con el Gerente de Honda Motors, Juan Ignacio Jiménez Torres, se hizo entrega de la documentación y las llaves a Omar Esteban, quien se retiró manejando precisamente su premio.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.