TIJUANA. Trabajadores de un mercado sobreruedas de esta ciudad localizaron a la niña Dulce Arely, cuyo paradero era desconocido desde el domingo pasado, cuando una mujer la sustrajo.

Gracias a la difusión de la imagen y datos de la niña, a través de la Alerta Amber emitida por las autoridades, fue que personas de este mercado reportaron su presencia a la Policía.

La niña Dulce Arely Campas Castañeda, de 5 años de edad, fue sustraída el dia de ayer domingo de su domicilio ubicado en la colonia Altiplano, a eso de la 1:00 de la tarde, por una mujer.

Hoy lunes ambas fueron vistas caminando en las calles de la colonia Mariano Matamoros.

Fueron comerciantes de un mercado sobreruedas quienes identificaron a la menor, por lo que avisaron a Policía Municipal de la Delegación.

Agentes de la corporación preventiva respondieron al reporte y llegaron en minutos al lugar, donde la mujer al verlos llegar, intento correr con la niña, sin embargo fue detenida.

A este momento se está en espera de más información relacionada con estos hechos. Sin embargo se ha confirmado que la niña se encuentra ya sana y salva.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.