Tijuana, Baja California.- Los restos de Paulina Michelle Casillas Martínez y de su novio, Humberto Guadalupe Mejía Sandoval, fueron localizados en una fosa clandestina en la colonia Sánchez Taboada, junto con otros seis cadáveres aún no identificados. Se trata de víctimas del crimen organizado.

Los jóvenes desaparecieron desde el pasado 30 de abril. Sus familiares alertaron a las autoridades al percatarse de que no volvieron a sus respectivas casas. Familiares y amigos de ambos comenzaron a circular en redes sociales la información de ambos y sus fotografías, en busca de dar con su paradero.

Fue hasta este martes pasado cuando integrantes del colectivo Todos Somos Erick Carrillo, descubrieron una fosa clandestina en un camino vecinal cercano a la calle Estrella del Sur, de la colonia Sánchez Taboada, de la delegación del mismo nombre, en la ciudad de Tijuana. Dentro de la fosa había ocho cuerpos semi enterrados, ocultos entre neumáticos quemados.

Este jueves autoridades confirmaron que dos de los cadáveres correspondían a Paulina Michelle y a Humberto Guadalupe. Vestían como se les vio por última vez; ella con pantalón negro y él con pantalón de mezclilla, ambos con camisa amarilla con el personaje de la caricatura Los Simpson.

Paulina Michelle era estudiante de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), por lo que la comunidad cimarrona ha expresado su indignación y tristeza por este caso.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.