Mexicali, Baja California.- La Fraternidad Policíaca recibió esta mañana el donativo de la cápsula traslado número 301 por parte de la Asociación Civil Mexicali Zona Azul, con lo cual los paramédicos que operen la ambulancia de esta organización policial podrá realizar sus actividades protegiendo su salud y previniendo contagios.

En el evento realizado en el estacionamiento de Prensa del Ayuntamiento de Mexicali, estuvo presente el presidente de Zona Azul, Luis Peralta Gómez, quien explicó que esta entrega se hace gracias al donativo de personas altruistas que han aportado recursos, materiales y mano de obra, a fin de que ya 300 cápsulas estén funcionando en distintos servicios de la región.

Debe ser prioritario, dijo Peralta Gómez, para toda la sociedad, que los policías de Mexicali estén debidamente protegidos contra la pandemia, por lo que la agrupación que representa decidió también apoyar en lo que está en sus manos.

Han sido muy pocos los servidores públicos que se han sumado a este esfuerzo, reconoció, entre los que está la regidora Luz Elena Fonseca, quien ha estado entregando material para la construcción de este tipo de aditamentos.

El presidente de la Fraternidad Policíaca, Luis Antonio Navarrete Castillo, agradeció el esfuerzo de la organización ciudadana y le extendió un reconocimiento a Peralta Gómez debido a que, desde el principio de la pandemia, no ha dejado de trabajar en proyectos que buscan paliar la crisis sanitaria que está golpeando al sector médico y a los servidores públicos.

Además se extendió un reconocimiento a David Rodríguez, de la empresa Pintac, que acudió a aplicar sanitizante a la ambulancia recién habilitada de la Fraternidad Policíaca.

Tanto Peralta Gómez, como Rodríguez, recibieron sendos reconocimientos por su noble labor en materia de prevención. Además en el evento se le dio la bienvenida a Fernando Salazar, nuevo integrante de Mexicali Zona Azul.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.