René Moore Gómez, agente de la Policía Municipal de Mexicali falleció la mañana de este jueves, a los 48 años de edad, con síntomas de COVID-19. Con esta pérdida suman ya cuatro fallecimientos de policías preventivos al interior de la corporación mexicalense.

Moore Gómez estaba comisionado en la Estación Oasis, uno de los primeros puntos de las instalaciones policíacas donde se registró la presencia del virus SARS-CoV-2, que ocasiona la enfermedad COVID-19.

El agente caído en el cumplimiento de su deber entregó 24 años de su vida al servicio a la comunidad. Fue de los primeros casos registrados con el virus entre las filas de la corporación municipal, y que generó el reclamo de más policías que al verse afectados por esta enfermedad, tenían que seguir trabajando.

Como muchos otros afectados por este padecimiento con su constante interacción con la gente durante su trabajo en la Policía Municipal, Moore y sus compañeros denunciaron en su momento la negligencia de sus superiores al desdeñar su padecimiento, al no ser atendidos con oportunidad y no tener a tiempo el apoyo en equipo preventivo.

El oficial Moore se suma a la lista de los agentes fallecidos por esta enfermedad en Mexicali, donde se encuentran también los agentes Miguel Ángel Ceceña Gómez, Santos González Ramírez y del joven elemento Alfonso Rodríguez Ledezma.

Descanse en paz el agente René Moore Gómez.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.