Mexicali, Baja California.- María Dolores Márquez Muñoz, turista española cuyo cuerpo fue localizado ayer en la zona desértica de San Felipe, murió por golpe de calor, confirmó este sábado el Servicio Médico Forense (Semefo).

La joven turista que arribó al puerto mexicalense en compañía de su pareja para vacacionar, fue víctima de las altas temperaturas que se registran durante el verano en esta región.

Ella y su pareja salieron sin automóvil sedan a contemplar la belleza natural de los sahuaros al sur de San Felipe, pero su unidad se atascó entre la arena y decidieron caminar en busca de ayuda.

Ella, agotada por el calor y la caminata, decidió esperar a la orilla de la carretera entre Puertecitos y San Felipe, mientras su pareja seguía caminando en busca de ayuda.

Al llegar a la zona urbana, el turista pidió ayuda a las autoridades y acudieron a dar ayuda a la joven, pero tardaron horas en encontrarla pues no él no recordaba el lugar exacto donde se quedó.

Finalmente el cuerpo de la joven de 29 años de edad fue localizado a la altura del kilómetro 28 de la Carretera Federal San Felipe- Puertecitos.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.