MEXICALI. Preocupado por el contenido de los nuevos libros de texto, por incitar a la sexualidad, adoctrinamiento religioso, entre otros temas, Fernando Félix Ibarra Delgadillo, padre de familia de Ensenada, presentó un amparo para que sean retirados, aunque el proceso está suspendido.

Señaló que esta clase de información no es el adecuado para sus hijos al precisar que no pertenece algún partido político ni tampoco alguna asociación que defiende la vida, simplemente quiere un desarrollo educativo adecuado.

Desde que tuvo conocimiento de su distribución, dijo, en sus tiempos libres empezó a revisarlos encontrando diversas irregularidades entre ellas la presencia de ideología de género, brujería y hasta suicidio.

“Revisé los libros, y solamente se dejaron doce páginas de matemáticas en el rubro de nuestros saberes en sexto grado, además de que a los niños se les pide hacer maquetas que indican como elaborar un pene, el fomento a la codicia y en los textos de tercer grado hay brujería”.

Ibarra Delgadillo consideró que no se tomó en cuenta la opinión a los padres de familia al momento de elaborar el contenido del material educativo siendo violatorio al proceso y los libros del año 2023 y 2022 son los que deben estar vigentes en la educación que reciben los menores.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.