Los principales sospechosos del atraco contra cuatro establecimientos de tradición en Mexicali, están ya tras las rejas y su proceso judicial en marcha, por lo que la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de Mexicali hizo un reconocimiento a la coordinación y efectividad de las corporaciones policíacas.

El presidente de este organismo, Miguel Ángel Torres, explicó que desde que llegó a Canirac, buscó una estrecha comunicación con las distintas autoridades encargadas de la seguridad, la prevención y la procuración de justicia en Mexicali, precisamente para blindar a sus agremiados y sobre todo a sus clientes, ante hechos delictivos.

Por este motivo, expuso, al encontrar la vinculación con la Procuraduría General de Justicia del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, principalmente desde sus titularidades, hoy representadas en Cristian Colosio Lule, Fernando Sánchez González y Alejandro Monreal Noriega, respectivamente, buscó mantener la constante comunicación que ha permitido hasta este momento la solución de los incidentes que se han registrado.

Cuando se registraron los robos con violencia contra los restaurantes Steak & Cheese, Taquito de Oro, Kotory y la Panadería Azteca, comentó el Presidente de Canirac, la comunicación sobre los avances de las investigaciones y operativos en torno a estos hechos, siempre fueron compartidos con oportunidad, hasta que se logró dar con los presuntos responsables.

“La detención de estos asaltantes es un claro mensaje de que aquí en Mexicali quienes cometen atracos de este tipo van a ser capturados y tendrán que pagar por ello”, señaló.

La rápida respuesta de las corporaciones y la coordinación entre ellas, consideró, da certeza a quienes gustan de pasar un momento agradable en los establecimientos afiliados a Canirac, de que tienen corporaciones policiacas comprometidas con la seguridad de su población.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.