MEXICALI. Un total de 281 infracciones se aplicaron en el denominado operativo Honda que se efectuó en el estacionamiento del supermercado Soriana ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas en Mexicali, el pasado fin de semana, informó el director de la Policía Municipal de esta capital, Pedro Ariel Mendívil García.

Fueron remolcados 26 automóviles asegurados en esta operación, a diferentes depósitos vehiculares, además de que cuatro personas fueron detenidas por faltas al Reglamento de Tránsito.

Las multas, dijo Mendívil García, fueron aplicadas a los automovilistas por conducir en exceso de velocidad y realizar arrancones.

El Director policiaco explicó que se realizó una estrategia de prevención y detección, al precisar que, si bien no es conducta penal, sí es una falta grave al Bando de Policía, por las molestias que provoca a la ciudadanía, entre ellas la contaminación auditiva que confunde con disparos de arma de fuego.

“Seguimos trabajando en un esquema que permita con orden y seguridad realizar este tipo de actividades, como se hizo con los automóviles clásicos”, apuntó finalmente.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.