Con la finalidad de reforzar la seguridad de los habitantes del puerto de San Felipe, el alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez entregó dos patrullas tipo pick up F150, a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) adscrita a la Subdelegación de Zona San Felipe, donde además, anunció que en los próximos días iniciará la rehabilitación de la estación de Policía.

Anunció que en estos 33 meses de estar al frente de la administración pública fue un gran honor ver cómo poco a poco, en cada gira que hacían al puerto, constataban los avances de obras y proyectos que el 22 Ayuntamiento implementó para la comunidad.

”En esta gira, la número 28, no fue la excepción de ver a la gente trabajar con entusiasmo y ganas de hacer las cosas bien, que son una muestra de que juntos podemos avanzar”, expresó el edil.

Sánchez Vásquez destacó que las dos unidades entregadas, se suman a las 50 que ya tiene la corporación operando en la delegación, a la que en los próximos días empezará una obra para rehabilitar la infraestructura que permitirá una Estación de Policía más adecuada y digna, para habitantes del puerto y visitantes nacionales y extranjeros que vienen a disfrutar de uno de los mares más hermosos como es el Mar de Cortés.

“Tenemos la satisfacción del deber cumplido nuestra promesa que fue posible gracias al trabajo comprometido e intenso, que de la mano hemos realizado con la población del puerto”, finalizó el Presidente Municipal.

En la entrega de unidades acompañaron al Alcalde, el Contralmirante del Diplomado del Cuerpo General, Raymundo Sánchez López, Comandante del Sector Naval de San Felipe y el Teniente Coronel de Infantería, Pablo Teseo Torres Ramírez, Comandante de la SINE en San Felipe.

También, Alejandro Monreal Noriega, Director de Seguridad Pública Municipal; el encargado de despacho de la delegación San Felipe, Celso Villareal Quiñonez y en representación del Consejo de Desarrollo Económico de San Felipe, Laura Flores.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.