Los rumores sobre millonarios sobornos que fluyeron para impulsar la llamada Ley Bonilla en el Congreso del Estado, incluso denunciados por el actual presidente de la Mesa Directiva de la XXII Legislatura, Benjamín Gómez Macías, se han mantenido en la opinión pública sobre todo desde su aprobación.

Estos rumores han sido minimizados por el futuro Jefe del Ejecutivo. “…A nadie le ponen la pistola en la cabeza… ya está muy ´choteado´ el dicho de que los corrompieron… por favor… que lo comprueben…”, dijo.

E insistió: “”Es muy fácil hacer señalamientos de ese tipo… los he oído a la izquierda y a la derecha… a nadie ponen la pistola en la cabeza para que voten…”.

Bonilla Valdez dijo coincidir plenamente con lo declarado hoy por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, al señalar que es “un extremo de la hipocresía” de quienes aprobaron y cuestionan la ampliación de período gubernamental.

El actual gobernador, Francisco Vega de Lamadrid ha dicho que no va a publicar la reforma aprobada y ratificada por el Congreso local, pero debe reconocer que quienes la aprobaron el 8 de julio y la ratificaron el 23 de este mes, son de su partido político, expuso.

“No olvidemos que es la misma Legislatura que votó a favor de la privatización del agua y después se retractó… es la misma Legislatura que ha tenido el gobernador Kiko Vega, desde un principio, o sea, así han votado… así ha sido muy típico de ellos…”, dijo Bonilla Valdez, al referirse a la “extrema hipocresía” a que aludió el presidente en su conferencia mañanera.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.