MEXICALI. Con la ausencia de representantes del PRD, simpatizantes del PRI y del PAN acudieron este domingo 3 de septiembre, al monumento a Benito Juárez para sumarse a los festejos realizados en diversas ciudades del país para la entrega de constancia a Xóchilt Gálvez Ruiz como coordinadora del Frente Amplio por México.

El evento contó con la participación de aproximadamente 200 personas para escuchar los discursos de algunos de los organizadores además de varios de los presentes al evento mostraron cartulinas y pancartas en apoyo total a la senadora y candidata presidencial para 2024 así como gritos de presidenta presidenta.

Francisco Fiorentini Cañedo ex presidente de Coparmex fue el primero en tomar el micrófono y expresar que “ todos queremos un gobierno “con menos TikToks y menos coranzoncitos, el presente se convertirá en la esperanza que nos mueva para que el futuro sea mejor; sin odios, con instituciones que sean contrapeso del gobierno, los partidos políticos ya hicieron su parte, sin ciudadanos no hay esperanza, y sin esperanza no hay el México que queremos”, manifestó.

La dirigente del Partido Revolucionario Institucional en la entidad Guadalupe Gutiérrez Fregoso dijo “aquí estamos los priistas los panistas, los ciudadanos en esta gran fiesta democrática que está viviendo el país, estamos muy contentos en que una mujer como Xóchilt Gálvez sea la coordinadora del FAM, nada nos detiene”.

Señaló que hay oportunidad para 2024 y que las corcholatas de MORENA se dieron cuenta que no van solas donde los ciudadanos quieren un mejor México y eso lo representa Gálvez Ruiz.

Por su parte la senadora panista Gina Cruz Blackledge manifestó su satisfacción por ser parte de la entrega de constancia del FAM a su compañera en la Cámara Alta con un arduo trabajo por delante para recuperar la presidencia del país.

Durante el evento se colocó un pizarrón de la esperanza donde los simpatizantes expresaron mensajes de apoyo, a Xóchilt Gálvez Ruiz.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.