MEXICALI. Bomberos de Mexicali acudieron a Palacio Municipal este miércoles para exigir el pago de un laudo derivado de una compensación que les fue retirado en el Gobierno de Jaime Díaz y que la actual administración busca una solución.

Adrián González, uno de los 150 bomberos afectados por la situación, indicó que están dispuestos a aceptar un monto superior del 50% de laudo equivalente a 600 millones de pesos, y la alcaldesa Norma Bustamante se comprometió con ellos a decirles cómo se pagaría ese recurso ya que mostró disposición de ayudarlos.

Indicó que en la negociación estuvieron presentes la Oficialía Mayor, Sindicatura y la propia alcaldesa, pero hasta el momento no hay respuesta.

Expresó que ellos estuvieron dispuestos a negociar con el Gobierno siempre y cuando se mantuviera el porcentaje del laudo, pero al Ayuntamiento presentó un amparo ya que el monto global a pagar le pareció inadecuado.

En caso de no haber respuesta, dijeron que acudirán a la mañanera además de realizar una marcha desde la estación de bomberos.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.