Luego del hallazgo de ocho cuerpos en diferentes puntos del puerto de Ensenada el pasado 19 de octubre, el diputado de ese municipio, Alejandro Arregui Ibarra, aseguró que el ambiente tranquilo que privaba en ese punto de estado de perdió y ahora se respira temor entre los ciudadanos.

El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo que el ambiente de inseguridad que se vive en todo el estado ya alcanzó al puerto ensenadense y los actos ocurridos la mañana del 19 son una afrente directamente contra las instituciones de la entidad, casi un reto del crimen organizado.

“Ensenada ya perdió la tranquilidad y lo que no queremos es que pierda la esperanza de una procuración de justicia que se pueda acreditar y que pueda acreditar a las instituciones de éste gobierno y de nuestra entidad”, sostuvo el ensenadense, justamente posterior a la comparecencia de la procuradora de justicia del estado, Perla del Socorro Ibarra, como parte de la glosa del cuarto informe de gobierno.

Lamentó la situación que se dio en Ensenada, pero apuntó que es aún mas preocupante el hecho de que los cuerpos encontrados sin vida presentaban huellas de tortura, lo que es muestra de la problemática que atraviesa toda Baja California y que ya alcanzó al puerto.

La mañana de este viernes trascendió en medios de comunicación ensenadenses el hallazgo de otros dos cuerpos, sin embargo, la policía local ha sido hermética en cuanto a la difusión de información al respecto.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.