Mexicali, Baja California.- Este lunes inicia la construcción del Nodo Vial Lázaro Cárdenas-Calzada De Los Presidentes (Río Nuevo), por lo que aquellos automovilistas que acostumbran pasar por esta área, deberán usar rutas alternas.

La titular de la SIDURT, Karen Postlethwaite dio a conocer que a partir de mañana que se cerrará la circulación en Río Nuevo desde el bulevar Anáhuac hasta el bulevar Castellón.

Además se tendrá circulación parcial sobre Lázaro Cárdenas, desde Anáhuac hasta López Mateos.

Como rutas alternas se han establecido los bulevares Anáhuac, Adolfo López Mateos y Héctor Terán Terán.

Se trata de una obra cuya inversión es superior a los 200 millones de pesos, la cual se contempla que concluya en marzo del año próximo.

La construcción constará de tres carriles en cada sentido, con una longitud de 261 metros y rampas de 170 metros por las cuales se incorporará el tránsito al Río Nuevo o al bulevar Lázaro Cárdenas.

Esta obra -la más importante del Gobierno del Estado durante esta administración, constará de cuatro etapas, entre las que está la instalación de señalamientos para rutas de desvío, la reubicación de redes y trabajos preliminares, así como terracerías, albañilerías y estructura, más la semaforización.

Karen Postlethwaite estimó que dicha obra vendrá a ayudar en gran medida a hacer más fluido el tránsito por esta zona y a disminuir accidentes viales.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.