MEXICALI. Alcanzar el objetivo de mantener el registro como partido político, lograr el triunfo en las alcaldías y en dos diputaciones locales en el proceso electoral, son los objetivos del partido Fuerza por México en los comicios en Baja California que iniciarán este 15 de abril, expresó Mariela Gómez coordinadora nacional del instituto partidista.

Al acudir a las instalaciones del Instituto Estatal Electoral (IEEBC) para ser testigo del registro de las candidaturas a las alcaldías de Mexicali, San Quintín, Ensenada y San Felipe, Gómez descartó que exista confusión entre los votantes al momento de emitir el sufragio el día de la votación, ya que a nivel nacional van con el PVEM y MORENA, en apoyo al llamado segundo piso de la cuarta transformación, y a nivel local con la presencia de liderazgos de hombres y mujeres listos para participar en las campañas.

Resaltó que es un partido que apoya a los jóvenes, además de mencionar el apoyo al trabajo que ha realizado la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, calificándola como un buen referente de que las mujeres saben gobernar.

Por su parte, el líder del partido en la entidad y candidato a diputado por el distrito 16 local, Diego Arregui, solicitó a los asistentes al registro a ponerse de pie y otorgar un aplauso a los consejeros del IEEBC por garantizar unas elecciones libres e independientes.

También invitó a los candidatos a divertirse durante la campaña, listos para demostrar que son el partido con una visión clara, concentrándose en las necesidades de la gente, convencidos de que la visión que tiene el partido es una visión “a ras de piso” libres de influencias de interés económico.

Los candidatos de Fuerza por México son, en Mexicali Guadalupe Jackes Contreras, Brenda Araceli Valenzuela Tortoledo en Ensenada, Francisco Aguilar López por San Quintín y Yazmín González León por San Felipe, quien llegó al IEEBC 40 minutos tarde motivo por el que se retrasó la ceremonia protocolaria de los registros.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.