MEXICALI. Más de 3 millones de pesos serán aplicados por el Gobierno Municipal para la adquisición de videocámaras corporales para agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, según aprobó esta tarde el Cabildo de Mexicali.

Por unanimidad los regidores locales autorizaron la compra de cámaras corporales portátiles, con la finalidad de dotar con herramientas especializadas en videograbaciones a los policías municipales.

“Hicimos el compromiso de utilizar la tecnología para mejorar el servicio que prestamos en temas de seguridad, además este instrumento también abona a la transparencia de los actos en la Dirección de Seguridad Pública Municipal”, afirmó la alcaldesa Norma Bustamante.

Por medio de Cabildo se liberó la solicitud hacia Oficialía Mayor, Tesorería y la DSPM para que busquen la adquisición o arrendamiento de 200 cámaras personales con un techo financiero arriba de los 3 millones de pesos.

La Sindicatura Municipal afirmó que este es un paso muy importante para atender con mayor precisión las investigaciones radicadas en la dirección de responsabilidades administrativas, esta dirección es la encargada de vigilar el desempeño de los servidores públicos, así como los miembros de la Policía Municipal.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.