MEXICALI. Una reestructuración del personal que labora en el gobierno municipal, así como ahorros en el arrendamiento de las oficinas del Ayuntamiento, es parte de las propuestas de campaña de Jaime Navarro Celaya, quien quiere gobernar Mexicali por el Partido Revolucionario Institucional, (PRI).

En el inicio de su campaña proselitista en las oficinas del partido en la ciudad y acompañado de su equipo de trabajo, presentó ante medios de comunicación el plan denominado “Salvemos Mexicali”, compuesto por seis ejes: Desarrollo Económico, Comunidad, Seguridad, Medio Ambiente, Desarrollo Urbano y Movilidad.

“Viendo números, se pueden ahorrar mil millones de pesos, no se ocupa despedir a mucha gente, el edificio del Ayuntamiento tiene bases para soportar 11 niveles de construcción, si construimos tres niveles, uno por año, podremos concentrar más unidades, y se reducirá el gasto en arrendamiento”, indicó.

Respecto a la seguridad, el empresario comentó que es un tema de costos si su gobierno optará por la renta de patrullas, al explicar que buscarán el mejor precio, analizando si el parque vehicular es apto para ser utilizado en las labores de vigilancia.

Además, descartó que su administración realice obras de bacheo en la ciudad. En cambio, asentó, habrá una gran inversión en pavimentar las calles e indicó que de inicio se ocuparán mil millones de pesos, acompañado de un sistema de movilidad que permita ser eficiente el traslado de los mexicaleneses.

También precisó que no se usará el presupuesto para apoyar a los migrantes ni a los campesinos al referir que no es función del Ayuntamiento atender dichos temas.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.