Mexicali, Baja California.- Debido a que el Gobierno del Estado no les ha depositado el bono magisterial, pago que ya estaba calendarizado para la semana pasada, seguirá el paro de labores de los trabajadores de la Sección 37 del SNTE.
A través de un oficio enviado a los afiliados a este sindicato, su representante, Ampelio Íñiguez Arellano, dio a conocer que el paro contempla la suspensión de labores en centros educativos y oficinas centrales hasta el 5 de noviembre próximo.

Los maestros exigen el pago del bono magisterial para trabajadores activos y jubilados y/o pensionados, así como la nómina extraordinaria para el pago de interinos y retenciones hechas a jubilados y/o pensionados por parte del instituto para el pago de proveedores.

”Esperemos que la transición del Gobierno entrante traiga consigo una respuesta favorable a los derechos y justas demandas que tenemos los Trabajadores de la Educación pertenecientes a esta organización sindical”, concluye el mensaje.

A la fecha el Gobierno del Estado no ha informado sobre fecha alguna en la que pudiera estar atendiendo estos compromisos pendientes por resolver.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.