Hay que acudir con cubrebocas y Cartilla Nacional de Salud.

De este primero al cuatro septiembre continuarán las Brigadas de Vacunación en Parques Públicos de la zona urbana de esta capital, con la finalidad de completar esquemas de vacunación en la población infantil y adulta, anunció la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali (JSSM).

Sarahí García Flores, titular de la JSSM, dio a conocer que seguirá la implementación de las brigadas de vacunación en parques públicos de la ciudad, además de la campaña permanente en los centros de salud de la zona urbana y el valle.

Estarán del martes primero al viernes cuatro de septiembre en un horario de 9:00 a 13:00 horas. La población que acuda, debe hacerlo con cubrebocas y con su Cartilla Nacional de Salud.

El responsable del Programa de Vacunación Universal, Julio César Chávez Hurtado, dijo que las vacunas se aplicarán en los siguientes parques públicos>

  • Colonia Fundadores (Calle Fundadores y Acuática)
  • Voluntad (Calle Fuente de Sol y Gozo)
  • Hacienda La Encantada (Calle Tenacidad y Hacienda Anzures)
  • Villas de Alarcón (Calle Alda y Graya)
  • Viñedos (Calle Viñas y Monte Xanic)
  • Paraíso (Calle Aerolito y Antonio de las Minas).

En el caso del fraccionamiento Jazmines habrá tres brigadas en los parques ubicados en: Calle Campillejo y Puertos del Son, Calle Villa Corsa y Campillejo y en Calle Fuentenovilla y Puerto del Son.

Se completarán esquemas en niños de 2 meses a 10 años de edad con la aplicación de las vacunas: Hexavalente (contra la difteria, la tosferina, el tétanos, influenza y hepatitis B), Antineumocóccica, Antirotavirus, Triple Viral (contra el sarampión, la rubéola y la parotiditis) y la DPT (contra la difteria, la tosferina y el tétanos).

Además a las pacientes embarazadas a partir de las 20 semanas de gestación, se les aplicará la vacuna TDp (contra el tétanos y la difteria), así como a las personas de 12 años en adelante. Para los adultos se ofertan además las vacunas Antineumocóccica y SR (contra el Sarampión y la Rubéola).

Facebook Comments