Duro golpe a la impunidad pegó la PGR en Mexicali, al sacar de circulación a ocho sujetos acusados de dedicarse a la venta de drogas ilegales, sobre quienes había sendos mandamientos judiciales pendientes por cumplir.

En diversos puntos de la ciudad, miembros de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron órdenes de aprehensión y reaprehensión, poniendo así a disposición de la autoridad correspondiente a cada uno de los acusados de delitos contra la salud.

Los detenidos fueron identificados como Manuel, Osaky, Rigoberto, Rogelio, Adrián, Emilio, Guillermo e Iván, quienes tenían sus centros de operaciones en diversas zonas de esta capital bajacaliforniana.

De acuerdo a los federales, entre las comunidades donde operaban estos individuos, están las colonias Ejidatarios, Bella Vista y Santa Cecilia.

El arresto de cada uno de los ahora presos, se realizó en lo que va de febrero presente, por parte de elementos de la corporación federal, quienes pusieron finalmente a disposición de los juzgados que los reclamaban, para que continúen sus respectivos procesos.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.