En el ejido Yucatán los federales detuvieron a un prófugo

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) aplicaron un operativo para detener a un residente del ejido Yucatán, en el Valle de Mexicali, quien contaba pendiente una orden de reaprehensión por un delito federal.

Quien ya se encuentra a disposición del Juzgado Tercero de Distrito que lo reclamaba con esta orden judicial, fue identificado como Jesús “N”, mismo que fue atrapado el pasado jueves por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes lo detectaron en esta comunidad rural.

Jesús era buscado por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacional. Agentes federales lo detectaron cuando salía de una vivienda y procedieron a intervenirlo.

Luego de solicitarle que se identificara y de hacerle una revisión rutinaria, el ahora preso presentó una identificación oficial con la cual los elementos de la AIC confirmaron que se trataba del mismo prófugo que tenía pendiente un proceso en el Juzgado Tercero, por lo que decidieron detenerlo y trasladarlo hasta sus instalaciones en esta ciudad.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.