Un hombre hasta este momento no identificado, de unos 65 años de edad, perdió la vida al caer con todo y el vehículo que conducía a un canal de riego ubicado en la jurisdicción Cerro Prieto, en la zona sur del Valle de Mexicali. Hasta el momento se desconoce el motivo que llevó a este accidente.

Los hechos se reportaron a las 10:26 horas, cuando llegaron llamadas al número de emergencias, indicando que un automóvil se había ido al canal a la altura de las carnitas Alvarado, por la carretera estatal que corre por la zona.

Agentes de la Policía Municipal y bomberos arribaron al sitio y localizaron el vehículo y comenzaron las maniobras para dar con su conductor. Fue hasta las 11:40 horas cuando personal de rescate alcanzó a llegar hasta el interior del vehículo, donde encontaron al chofer ya sin vida.

El cuerpo fue llevado a la superficie para que la representación social diera fe del deceso, mientras que la zona estaba acordonada en lo que se realizaban las maniobras correspondientes para el rescate del hoy occiso.

 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.