Mexicali. La FGE confirmó que el cuerpo calcinado que fue localizado en el fraccionamiento Bugambilias, corresponde a un hombre que estaba desaparecido desde el pasado mayo.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, informa que fue localizado sin vida Edwin Alexander Ramírez Álvarez, de 19 años de edad.

Este día se le hizo de conocimiento a los familiares de la víctima, que derivado del perfil genético que se les sustrajo, dio positivo la comparativa con el cuerpo de una persona del sexo masculino (calcinado), localizado el pasado 4 de junio en las inmediaciones de la colonia Jardines de Bugambilias, cerca del domicilio del ahora occiso.

Ante este hecho, la FGE a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida continúa con la investigación correspondiente.

De acuerdo con la información proporcionada, Edwin Alexander Ramírez Álvarez fue visto por última vez el 31 de mayo de 2022.

 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.