Playas de Rosarito.- Al menos siete muertos y 34 lesionados de consideración, es el saldo preliminar de la volcadura de un autobús de pasajeros que se registró esta noche en el entronque del bulevar 2000 y Popotla, en el área conocida como la Casa de Piedra.

Decenas de elementos de rescate, bomberos, paramédicos y policías, así como elementos del Ejército Mexicano, se encuentran trabajando en el lugar para el rescate de los lesionados y su traslado a diversos hospitales de Rosarito y Tijuana principalmente.

De acuerdo a la información preliminar emitida por las autoridades estatales, trabajadores de un conocido bar regresaban de un viaje anual que la empresa les organiza a las albercas de Tecate, cuando ocurrió el incidente. El chofer de uno de los cuatro camiones que trasladaban a los empleados, perdió el control de la unidad y se volcó sobre sí misma.

En este vehículo viajaban más de 50 personas, de las cuales fallecieron en el lugar de la volcadura siete personas. Además resultaron seis personas lesionadas en condición grave, otras cinco moderadas y otras 23 con heridas que no ponen en peligro su vida.

Luego del accidente registrado después de las 20:00 horas de este martes, al sitio arribaron cerca de 18 bomberos, además de dos unidades de rescate, dos bomberas y una ambulancia para apoyar en las labores de rescate de los más de 50 pasajeros que iban a bordo.

Bomberos de Tijuana y Rosarito, así como paramédicos de Cruz Roja continúan trabajando en el lugar para el traslado al nosocomio de las personas que resultaron heridas durante este accidente.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.