Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Andrea Juárez Castillo, mujer de 42 años de edad estaba desaparecida desde el 20 de enero. Este fin de semana fue localizado su cuerpo y el principal sospechoso de su homicidio es su propio hijo, quien reportó su desaparición y participó en la búsqueda. Ya se ha liberado una orden de aprehensión en su contra.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, confirmaron que integrantes del Colectivo de Búsqueda por la Paz, de Baja California Sur, localizaron el cadáver de Andrea, quien fuera vista por última vez en la colonia Matamoros, delegación de Cabo San Lucas.

Los mismos integrantes revelaron que el propio hijo de la víctima es el principal sospechoso de su muerte.

En informes iniciales de búsqueda, sería el propio hijo matricida quien revelara fuera la última persona en verla con vida, dando como descripción de su vestimenta pantalón de mezclilla azul, blusa floreada y tenis de tela blancos.

El propio hijo participó en su búsqueda y exigía justicia a las autoridades.

Andrea habría salido de la colonia 4 de Marzo, donde vive acompañada de su esposo y un hijo, con dirección a la colonia Matamoros, donde vive su otro hijo con su padre. Llegó a su destino pero luego se retiró hacia la delegación y ya no se supo nada de ella.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.