Mexicali, Baja California.- José Andrés “N”, el médico que recién había sido puesto en libertad durante el proceso por la muerte de la joven Reyna Michelle, tras haberla operado, fue detenido de nueva cuenta por agentes estatales, estas vez con una orden de aprehensión por haberse sobrepasado con una paciente quien lo denunció.

Gracias a la querella interpuesta por la afectada, hoy se le cumplió una orden de aprehensión al ginecólogo, por los delitos de violación impropia agravada y abuso sexual agravado.

El mandamiento judicial se obtuvo como resultado la integración de la carpeta de investigación a carga de la Fiscalía Especializada en Delitos contra las Mujeres por Razón de Género, toda vez que la víctima al acudir al consultorio practicarse un examen ginecológico con el ahora imputado, este realizó tocamientos impropios.

Una vez obtenida, los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), mediante información recabada en gabinete y campo, lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control a José Andrés “N”.

Por lo anterior, el detenido se encuentra recluido en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición del Juez Control, en la espera de que se agende fecha y hora para la audiencia de Formulación de imputación.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.