Mexicali, Baja California.- Una extraña muerte se registró la mañana de este sábado en el interior de una casa en construcción ubicada dentro del fraccionamiento San Pedro Residencial, al este de la ciudad. Uno de los trabajadores de esta obra, falleció en el interior de un baño portátil.

Eran las 10:00 horas cuando otro trabajador, quien se identificó como Octavio, llamó al teléfono 911 para advertir que unas dos horas antes había intentado entrar a hacer de sus necesidades, pero que al darse cuenta que su compañero de trabajo, de nombre Gabriel Mata Flores, de 40 años de edad, estaba ocupando el sanitario, decidió darle su tiempo y se retiró.

Fue hasta hora y media después, que intentó de nuevo entrar al baño, pero se dio cuenta que el servicio seguía cerrado, lo cual ya le pareció muy extraño y decidió abrirlo por la fuerza.

Cuando logró abrir la puerta, descubrió que su compañero de trabajo se encontraba inconsciente y decidió llamar al 911 para pedir ayuda.

Al sitio llegaron paramédicos y policías municipales, quienes corroboraron que la persona estaba ya sin vida, al parecer por causas naturales, pues no presentaba ninguna lesión aparentemente.

Personal del Servicio Médico Forense recogió el cuerpo y lo trasladó hasta sus instalaciones en esta ciudad, para hacerle los estudios correspondientes.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.