MEXICALI. Un niño de tres años murió bajo las ruedas de una vagoneta dentro del estacionamiento de la plaza Punta Este, la mañana de este lunes, en un fatal accidente.

El menor, de nombre Mario, se encontraba caminando de la mano de su madre, identificada como Karen, en esta plaza localizada en el crucero de la calzada Cetys y bulevar Carranza, cuando ella se detuvo a saludar a otra mujer que se encontraba a bordo de una camioneta familiar Peugeot, del año, color blanco.

Eran cerca de las 9:30 de la mañana cuando el niño se soltó de la mano de su mamá y caminó hacia el frente de la camioneta conducida por la mujer de nombre Míriam. Ninguna de la personas adultas notaron esta situación y la persona que se encontraba al volante comenzó a acelerar, atropellado al infante.

Al percatarse de esta situación la madre trasladó al niño a un hospital de la localidad ubicada en la calle Novena, pero médicos ya no lograron salvarle la vida.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar donde ocurrió el incidente, hasta que peritos recabaran la evidencia del lugar.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.