Matan y calcinan. En una rápida acción policías municipales atrapan a sospechosos.

De nueva cuenta Mexicali se enluta por un feminicidio. Una mujer aún no identificada fue asesinada y su cuerpo calcinado, por tres sujetos que se encuentran detenidos, luego de que policías municipales los sorprendieron cuando intentaban escapar después de este crimen registrado la tarde de este sábado en el fraccionamiento Condesa, ubicado al sureste de Mexicali.

Detectives de la Fiscalía General del Estado se encuentran trabajando a marchas forzadas para descubrir lo que sucedió previo al hallazgo, del otro lado de la barda por donde fue arrojada la víctima.

Quienes se encuentran presentados ante la autoridad como los principales sospechosos de este homicidio, fueron identificados como José, 25 años de edad; Kevin Jesús, de 18, y Teresa Michelle, 23.

A las 16:30 horas agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la zona sureste de la ciudad, detectaron un pequeño incendio que se registraba en un lote baldío por la avenida Canaan y Bárcenas, de la privada Villena, del fraccionamiento Condesa.

Los agentes se acercaron a revisar qué era lo que se estaba quemando y fue así como se percataron que se trataba del cuerpo de un ser humano el que estaba envuelto en llamas. De inmediato los agentes reportaron los hechos a la central de emergencias vía radio y solicitaron que de inmediato se presentaran bomberos en el lugar del incidente.

 Los traga humo se apersonaron en el lugar y sofocaron las llamas, para confirmar que la víctima de estos hechos era una mujer cuya identidad era imposible verificar a simple vista, por los daños que el fuego le había ocasionado.

El video

 

Una vecina de la zona se acercó con los agentes que acordonaban el sitio, para comentarles que una de sus cámaras de seguridad privada, la cual tenía instalada en su vivienda, había registrado el momento en el que el cuerpo de la desconocida había sido arrojado desde el otro lado de la barda perimetral, y que minutos después habían llegado tres personas que bajaron de un automóvil para prenderle fuego a los restos humanos. Acto seguido se fueron del lugar.

Los policías preventivos documentaron estos hechos y notaron que el vehículo en el que habían escapado los presuntos homicidas era un Hyundai Sonata, color azul, modelo 2011, con placas de circulación 7CSY743Y.

Con estos datos reportaron lo que estaba sucediendo a las unidades patrulla que se encontraban en servicio. Gracias a ello, minutos después fue detectado el vehículo en cuestión circulando por la calle Villarreal, frente al Numero 1288 de la privada Villena.

Los municipales de inmediato le marcaron el alto a los sospechosos, quienes sin oponer resistencia pararon la marcha y descendieron del vehículo, a petición de los uniformados.

Los agentes realizaron un chequeo de rutina en el automóvil, sin encontrar ningún objeto ilícito en este, pero al verificar las características de los tres ocupantes, confirmaron que coincidían plenamente con las de los tres que aparecían en el video de circuito cerrado que recién habían observado.

Por este motivo, los agentes decidieron detener a los sospechosos y los trasladaron  a sus instalaciones, donde fueron presentados ante el Juez Calificador en turno.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.