MEXICALI. Durante la celebración de Semana Santa en Mexicali no se registraron robos ni tampoco accidentes con personas lesionadas y fallecidas, aseguró el director de Seguridad Pública Municipal, Pedro Ariel Mendívil García.
Indicó que desde el operativo que inició el pasado lunes y que se intensificó desde el miércoles hasta ayer domingo, hubo saldo blanco, donde 66 mil personas visitaron los diversos parques y atractivos que tiene la ciudad y el Valle.
“No se presentaron robos en las áreas de recreación o turísticas, siendo un comportamiento ejemplar en eventos multitudinarios como los 7 templos, así como lugares como el campo Mosqueda, las dunas donde un hubo incidentes que lamentar”, dijo el Director policiaco.
Por su parte la alcaldesa Norma Bustamante Martínez señaló que la mayoría de las personas acudió a San Felipe donde se registró una presencia de más 100 mil personas, y en la ciudad, la lluvia que se presentó el fin de semana, impidió disfrutar a totalidad las actividades de convivencia que realizaban los visitantes en el Bosque de la Ciudad y el parque Ecoturístico. “En términos generales, podemos decir que tuvimos un saldo blanco” concluyó.