Una niña de 4 años de edad falleció por ahorcamiento en su propio domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez, luego de al parecer atorársele el gorro de su sudadera en la litera donde dormía.

Quien perdiera la vida en estos hechos fue identificada como Claudia Lizeth “N”, quien en ese momento estaba bajo los cuidados de su abuela, en el domicilio de ella, en la avenida Felipe Ángeles, de la citada colonia.

La abuela de la menor llegó a las instalaciones de la Cruz Roja Oriente con su nieta en brazos. La niña estaba ya sin signos vitales y los paramédicos no pudieron hacer nada ya para salvarle la vida. El hecho fue reportado a las autoridades policíacas, quienes se presentaron en la clínica.

Debido a que la niña tenía signos de ahorcamiento, los agentes se entrevistaron con la abuela, quien les explicó que fue a cambiar el gas de su domicilio, dejando a su nieta en la parte superior de una litera.

Cuando regresó con ella, dijo, el cuerpo de la niña se encontraba suspendido en su totlaidad, atorado por el gorro de la sudadera en la misma litera, por lo que de inmediato la bajó y al ver que se encontraba inconsciente, la llevó a las instalaciones de la benemérita institución.

Los agentes municipales decidieron asegurar a la abuela y trasladarla hasta sus instalaciones para los trámites correspondientes y descartar cualquier sospecha.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.