A Abraham lo encontraron sin vida en una casa abandonada cerca de su casa, en Parajes de Oriente. Las autoridades están tras el principal sospechoso, el cual pudiera ser detenido en las próximas horas. Tenía 5 años y su mamá recién lo había reportado como extraviado anoche.

La Fiscalía General de Baja California emitió hoy mismo la Alerta Amber para localizar a Abraham Martínez Vázquez, de 5 años de edad, quien una noche antes, a eso de las 23:00 horas, notó que no estaba en su domicilio ubicado en la avenida Tetechero, del fraccionamiento ubicado al sureste de Mexicali.

La mujer dijo que no se dio cuenta a la hora que salió de casa o si alguien se lo había llevado. Al notar la ausencia del pequeño, reportó de inmediato el incidente a través de la central de radio C4, por lo que llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes la apoyaron en la búsqueda del pequeño con sus familiares y en los lugares cercanos, pero no fue posible su localización.

Abraham Martínez Vázquez, se reportó, tiene el cabello castaño oscuro, ojos color café oscuro, pesa 20 kilogramos, tez morena, boca mediana y labios delgado. Vestía pantalón de negro, camisa roja y tenis color negro.

Esta misma tarde, a eso de las 16:30 horas, el cuerpo de un niño con las características similares de Abraham, fue encontrado en una casa abandonada, cercana a su vivienda, donde moraba con su mamá y su padrastro, por lo que se espera que en las próximas horas, luego de los estudios correspondientes, se confirme su identidad y se den avances en torno a las investigaciones de este homicidio.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.